viernes, 24 de junio de 2016

LA CRUZ – RICARDO MONTANER

la-cruz


Este símbolo lo hemos visto todos alguna vez, lo ponemos en nuestra oreja, o en la puerta de la casa o en el pecho…
pero sabemos lo que realmente significa? sabes que eso, que millones usan, existe por ti?sabias que tu eres la razón de la cruz? Si TU…
Cristo murió en esa cruz por ti, por amor a ti, el cargo con todo lo que hiciste o con todo lo que estabas por hacer, con todo lo que te alejaría de El para tenerte cerquita para que nada se interpusiera entre tu y El.
Pensaste que habías visto historias de amor en el cine? je, ninguna historia de amor supera la tuya con Jesús, el te ha amado siempre, aunque tu no lo sepas, aunque tu no le hables, aunque tu no te acuerdes que existe, El esta mirándote y esta esperando por ti.
Jesús vivió tu dolor, para que pudieras vivir para siempre, el murió para poder estar a tu lado para que tu tuvieras vida y la tuvieras en abundancia.
El quiere caminar contigo, ayudarte con tus cargas, el quiere que lo conozcas para que confíes, el quiere darte paz, quiere verte feliz, el espera por ti.
Alguna vez sentiste un vació? eso que cuando todo esta mal, nada nos ayuda o cuando todo esta bien, algo falta…has escuchado eso de Jesús es la respuesta?
Pues si, lo es, El esta en todo, solo con El estamos completos, ahí donde estas quédate ahí, ahí mismo donde estas…

Cristo murió en la cruz por ti…
Que representa la cruz en el sacrificio de Jesús para nuestras vidas? te invito a que veas este vídeo de RICARDO MONTANER en donde habla acerca de la cruz…


El mensaje completo lo puedes ver en el vídeo, adicionalmente tenemos la capsula No 2 de esta serie de 13 micro-videos y reflexiones que Ricardo Montaner nos trae.
La reflexión de la cruz nos ayuda a reflexionar y recordar la importancia de este evento para nuestras vidas y en el segundo vídeo RICARDO MONTANER nos habla acerca de EL AMOR.
Si te gusto este vídeo no puedes perder esa segunda capsula.


EL AMOR según RICARDO MONTANER

Fuente: http://radioalabanzadigital.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño