lunes, 5 de febrero de 2018

Vive en la perfecta voluntad de Dios





… Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú. Mateo 26:39 
En china hay un  saludo muy peculiar para recibir el año nuevo, dice:«Que todo ocurra según tu voluntad». Y aunque suene esplendido, hay infinidad de razones para afirmar que no existe nada mejor que vivir en la voluntad de quien nos creó.
La palabra de Dios en el libro de (Génesis 39) nos enseña sobre esto; si José si hubiese podido elegir, de seguro no escogería ser esclavo, y a pesar de ello, fue un hombre próspero porque Dios estaba con el, de hecho hasta la casa de su amo fue bendecida. (v.5).
Mucho menos era su deseo ir preso acusado de algo que no hizo. Pero nuevamente vemos que: “El Señor estaba con José” (v. 21). Y aunque se pueda pensar que estar en la cárcel era el fin de su vida, estar allí se convirtió en el inicio de su ascenso a la posición más sublime en Egipto. Si estuviéramos en su lugar muy probablemente no nos gustaría pasar por tales cosas para llegar a una extraordinaria meta. Creemos y buscamos con afán lograr el éxito sin tener inconvenientes, ni tropiezos; y es justamente cuando vencemos la angustia, y nuestros propios argumentos que podremos ver la Voluntad de Dios buena, agradable y perfecta obrando en nuestras vidas.
El Señor tenía un propósito con José y también lo tiene contigo y conmigo al colocarnos en donde estamos.
Mientras tengamos vida siempre hay oportunidad de comenzar a hacer lo correcto; podemos comenzar diciendo tal y como lo hizo Jesús  «no sea como yo quiero, sino como tú» 
¡Esperar con paciencia es la mejor manera de hacer la voluntad de Dios!
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta Reflexión.
¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres de la aflicción