viernes, 20 de octubre de 2017

ÈL es Fiel y llega justo a Tiempo




Por: Pr. Julio Cesar Barreto / 


Generalmente los seres humanos tenemos la tendencia a ser impuntuales, en unas naciones es mayor la estadística que en otros.  ¿por que sera que somos así?. Puede ser porque no estimamos debidamente a la persona o el caso que amerita que estemos presentes a una hora o lugar exactos. ¿Sera esto una enfermedad? ¡Probablemente! ¡Tenemos que sanarnos de esta anomalía!.

Pero en cuanto a Dios es muy distinto. Él no falla, es muy puntual.  Ni se adelanta ni se atrasa. Cuando se acabó el vino en aquella boda, Jesús hizo el milagro (no cuando le sugirió María, sino) en el momento preciso. Según el tiempo de Dios no el de los hombres. Cuando Lázaro enfermó gravemente, Jesús no llegó inmediatamente, sino después que su amigo había fallecido. 


                Resultado de imagen para imagenes de jesus transformando el vino                            Resultado de imagen para imagenes de resurreccion de lazaro

No faltó quien censurara esta aparente impuntualidad, pero cuando El llegó, entonces ocurrió el milagro; Lázaro resucitó. ¿No es esto maravilloso? ¡Claro que si!. 

¿Hay algo que quiere decirnos Dios con esto? Creo indudablemente que si. Muchas veces somos impacientes, queremos las peticiones que le hacemos a Dios al momento. Pero, en ocasiones la respuesta tarda, tarda, y tarda. Es difícil esperar, al menos lo es para muchos de nosotros. Pero mi hermano, mi amigo; recuerden esto: Tengamos paciencia, el Señor sabe lo que hace, cómo y cuándo lo hará. No nos impacientemos. Creamos esto firmemente: "El es fiel y llega justo a Tiempo".

¿Si me entendiste, verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres de la aflicción