"La libertad de expresión es un derecho. Ejercer ese derecho y expresar mi punto de vista cristiano merece respeto en una sociedad democrática.", fueron las palabras del estudiante cristiano, que fue expulsado de la Universidad, después de publicar una opinión personal con base bíblica sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.
La corte suprema de Reino Unido tomó la decisión de rechazar su apelación y expulsarlo de su centro de estudios. "Estoy de acuerdo con Kim Davis", dijo Félix Ngole, de 39 años quien era estudiante de maestría de Trabajo Social en la Universidad de Sheffield.
"El matrimonio homosexual es un pecado, nos guste o no. Son las palabras de Dios y los sentimientos del hombre no cambiarían sus palabras.”, expresó sus creencias cristianas sobre el tema. Asimismo, le preguntaron dónde dice en la Biblia que el matrimonio entre personas del mismo sexo está mal, y citó varios pasajes para demostrarlo.
Casi dos meses después, Félix recibió un correo electrónico de un funcionario de la universidad informando que sus comentarios de Facebook estaban siendo investigados. Posteriormente, un equipo de investigación lo entrevistó y lo retiró de su curso por un panel presidido por el profesor Marsh, un defensor de los derechos LGBT.
Actualmente Félix cuento con el apoyo del Centro Legal Cristiano, y es representado en la corte por el abogado permanente y abogado principal de derechos humanos, Paul Diamond.
Fuente: LifeSiteNews
No hay comentarios:
Publicar un comentario