miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡El amor de un padre hacia su hijo!



                    


¡Hola mis amigos(as)!, aquí estamos de nuevo en este punto de encuentro. Esta vez les quiero platicar acerca del amor sincero de un padre hacia su hijo (puede ser a varios, si tiene más de uno). Dicen algunos que las que aman realmente a sus hijos son las madres, porque los padres solo engendran, pero se desentienden de ellos. De repente no es una opinión generalizada, pero tiene un significativo porcentaje de personas que se creen esto. 

Hoy fui sorprendido gratamente al leer lo que mi amigo (y hermano en Cristo) Aron Astidias le escribió en el Facebook a su hijo primogénito con motivo de su cumpleaños. Realmente es de satisfacción comprobar con comentarios llenos de amor y de complacencia hacia un hijo como este, que aún existen y existirán padres y madres que tienen en su corazón un afecto genuino, sincero hacia sus hijos.

Eso nos dice que el mundo con todos los problemas que tiene, con todos los males y sinsabores; aún tiene esperanza. También nos hace recordar que hay alguien que nos amó de tal manera, que envió a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna. Dios (nuestro Padre celestial) nos ama con un amor entrañablemente grande, maravilloso. Doy gracias a Dios por el amor de los padres en esta tierra hacia sus hijos, pero sobre todo; le doy gracias a Él por su amor hacia todos los seres humanos. Permitanme presentarles (tal como la escribió mi amigo Aron) las palabras dirigidas a su hijo primogénito en su cumpleaños.

  =Comienza=

FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRIMOGÉNITO. 

Un día como hoy 10 de Diciembre del año 1988, - Un día como hoy 10 de Diciembre del año 1988, Dios me dio el regalo más hermoso de mi vida, mi primer hijo, recuerdo que ese día estaba yo en Caracas trabajando, pero como era Sábado estaba libre, cuando de repente a eso de la 12 del medio día suena el teléfono en casa de mi tía Zaira, era mi mamá, anunciandome el noticion, ¡ hijo acaba de nacer tu primogénito!

 En ese mismo instante solté el teléfono gritando nació mi hijo, nació mi hijo, yo saltaba, lloraba de la emoción y de la alegría era algo tan especial que no podría describir lo que en ese momento sentía, así que inmediatamente recoji de manera temblorosa un poco de ropa para irme a Carupano, pero no sabia que hacer, deseaba desaparecerme y aparecer allá al lado de mi hijo y mi Señora Luisa, quería estar rápido allá pero por vía terrestre no lo iba a lograr, estaba a 12 hora de diferencia literalmente hablando.

 Así que al instante me vino una idea a la mente algo tan sorprendente como que el mismísimo Dios me hubiese hablado y me dijo vete al Aeropuerto de Maiquetia, yo estaba prácticamente perdido porque yo nunca había tomado un avión solo, por mi propia cuenta, pero ahora me doy cuenta que Dios siempre a estado conmigo protegiéndome y ayudándome en cada momento de mi vida, entonces aconteció que cuando estaba bajando en el ascensor desde el piso 14 en el cuál vivía, el mismo se detiene en el piso 8, y al abrirse las puertas cual seria mi sorpresa que era Alejandro Ortuño el mochito, un queridisimo amigo de mis padres, el cual creo y tengo la plena convicción que fue un instrumento que DIOS envío ese momento.

 Le conté lo que me estaba aconteciendo y me dijo vente conmigo yo te voy a llevar al Aeropuerto, una vez que él me deja allá, entro al Aeropuerto y me siento, viendo a todos lados sin saber que hacer, de repente se me ocurre preguntar al que estaba sentado a mi lado, señor por favor me podría decir donde puedo comprar un boleto para volar a Carupano, el señor me llevo a la taquilla correspondiente y le digo a la señorita que estaba atendiendo.
 señorita por favor véndame un boleto para el próximo vuelo directo para Carupano por favor es urgente le dije, la señorita me respondió hijo solo tengo con escala a Margarita, ok no importa le dije, total ella me dijo siéntese un momento ya lo llamo.

Al rato me llama y me dice hijo lo siento pero no me había percatado que no hay boleto disponible, de inmediato la angustia y la desesperación se apoderó de mi y la expresión de mi rostro cambio a tristeza, entonces ella me dijo tranquilo hay una esperanza te voy a colocar en lista de espera, cuando tendí mi vista a la lista de espera era el número 10, ahí mismo perdí las esperanzas y me senté muy afligido y el diablo aprovecho mi angustia para decirme a mi mente vete, vete estas muy lejos en la lista de espera no vas a poder irte, mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, la señorita tiraba la vista a donde yo me encontraba de vez en cuando y veía mi desesperación, sin embargo había algo sobrenatural que me mantenía allí pegado de esa silla.

A mi mente se venían pensamientos diciendo; Dios mio ayúdame ayúdame Señor, cuando de repente la señorita me llama joven, joven venga deme su cédula allí tragué en seco.  Las 9 personas que estaba delante de mi en la lista de espera se pusieron cómicas con mucha razón pero la señorita supo manejar la situación, total que ahora que soy Cristiano y vivo para Cristo puedo ver bien claro como Dios a estado presente siempre en mi vida y él utiliza a las personas o cualquier circunstancia para ayudarnos pero cuando no le conocemos no podemos darnos cuenta que él está presente hasta en los más pequeños detalles de nuestras vidas, en aquel momento no lo pude percibir pero ahora que le conozco se cuanto me ama y lo pendiente que él a estado de mi. Total que el viaje fue placentero y rápido que ya a las 3 de la tarde yo estaba en Carupano al lado de mi hijo y mi señora.




  GRACIAS MI DIOS POR MI PRIMERA BENDICION. FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO TE AMO CON TODA MI ALMA

.=Termina=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño