Una feroz guerra se desató al interior de las cárceles de Brasil la semana pasada, donde 26 presos fueron brutalmente asesinados, casi todos decapitados, en un motín que se prolongó por 14 horas. El enfrentamiento entre dos facciones criminales, elevó a más de 100 los reos fallecidos en las hacinadas cárceles de Brasil en los primeros 15 días del 2017.

En un círculo, entre llanto y clamor de perdón, condenados interpretaron alabanzas a Dios. En las afueras del centro, familiares aguardaban nerviosos noticias de sus seres queridos a lo largo del día."Vine para saber si mi hijo está vivo o muerto. Siempre, cuando venía, me decía que iba a haber esta rebelión, me decía: 'mamá, tengo miedo, reza mucho por mí'", dijo compungida una madre de familia que advirtió sobre este enfrentamiento.
El gobierno trata de intervenir y ofrece progreso para cambiar algunos términos y mantener el control del centro penitenciario. Muchos han salido en libertad condicional, pero las autoridades aumentan la seguridad en la calles para ofrecer tranquilidad a la ciudadanía.
Fuente: g1 / impactoevangelistico.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario