viernes, 28 de noviembre de 2014

¡Bravo por este chico de Cataluña!

Plaza de Cataluña
A la verdad que me agrada el estilo de la música Flamenca para cantarle a nuestro Dios. Conocí de este chico, por intermedio de mi buen amigo el Pr. Luis Enrique Panduro, mejor conocido como "Lucho" conductor de un prestigioso espacio radial en Dynamisradio en Madrid, España. Lucho es un buen colaborador de Ágape en la radio donde soy Productor y Conductor del espacio radial "Síntesis" acá en la ciudad de Maturín, Venezuela; y lo cierto fue que escuché a José del Faro interpretando su tema: "Eres mi Padre", y me gustó. La he difundido en mi programa y por si acaso, alguno de ustedes no han escuchado esta melodía, se las obsequio. ¡Bendiciones!
José del Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño