martes, 25 de noviembre de 2014

Una pesadilla que me salvó la vida

Aquella noche (recuerdo) no sería igual a las demás. Me acosté sobre mi lecho y me quedé profundamente dormido, comencé a soñar, más bien debo decir, fue una pesadilla. Como si fuera una película, me vi caminando por una vereda (callejón, pasadizo estrecho), y al llegar al pie de una larga escalera; un joven delincuente se me acercó y sin mediar palabra alguna, me apuntó con una pistola en la cabeza y disparó. En aquella pesadilla, experimenté en forma tan real mi propia muerte, que al despertarme me dije: ¡Uff, menos mal que era una pesadilla!. Pero, como si Dios me preguntara, surgió una pregunta en mi mente, que me taladró mi conciencia y me sacudió: ¿Y si en lugar de una pesadilla, esa hubiera sido la realidad y hoy en este momento estuvieses muerto, qué sería de ti?. Esta pregunta juntamente con la horrible experiencia que acababa de vivir en aquel sueño, marcaron para mi, un antes y un después. Así que comencé a buscar diligentemente respuestas a mis interrogantes. Pensé que el libro (por excelencia) que me podía dar dichas respuestas, era "La Biblia". Lo que pasó antes y después, está narrado en audio (Podcast) y vídeo (Youtube). Espero que pueda servir de inspiración, para que muchas personas, sean movidas a buscar a Dios, entre tanto que puede ser hallado. Gracias por visitar nuestro canal de vídeos en Youtube y gracias por ver y/o descargarlos. Dios les bendiga rica y abundantemente. Pueden dirigir sus comentarios a nuestros correos electrónicos: agapeenlaradio@hotmail.com / julio-barreto09@hotmail.com, o visitar nuestra pagina web: http://agapeenlaradio.globered.com. / Twitter: @LRAJULIOBARRETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño