El pasado sábado me encontraba de guardia en la Cruz Roja y llegó una niña de 17 años que seguro se había tomado algo para provocarse un aborto… y dio a luz a este bebé…
El caso es que un amigo y yo nos quedamos cuidando a ese bebe las pocas horas que le quedaba de vida..
Chequen el tamaño de sus manitas por favor… (la mano de abajo de la suya es la mía). ¡¡¡La mamá tenía apenas cuatro meses de embarazo!!! Pero él ya estaba completamente formado, sus uñitas, deditos, orejitas, boquita, todo completamente
El caso y lo malo de la situación fue que ni siquiera lo pudimos intubar, porque no había cánulas tan chiquitas para colocársela… Además le podíamos tronar los pulmoncitos), entonces tuvimos que quedarnos junto a él todo el tiempo calentándolo con sábanas y lámparas y echándole aire por su boquita.
Llegó un momento en que nos quedamos maravillados de la fuerza que tenía ese bebito, créanme que cuando veíamos que su corazón empezaba a fallar, dejábamos de darle respiraciones para que no sufrieramuchos…
en el momento en que le quitábamos el aire, el ritmo cardíaco volvía a subir… ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ¡¡¡Nos trajo así casi 4 horas!!!.
Después de muchos intentos, cuando lo vimos que ya estaba muy mal, le pusimos un nombre, porque no podíamos dejar que alguien así, que había luchado tanto se marchara sin un nombre, como si no hubiera pisado este planeta… y le pusimos “Chemita”)
Cuando murió, (debo confesar que lloré muchísimo) me puse a pensar en todo lo que él quería vivir, en todo lo que él luchó… y ¡caray! ¡¡¡vivió sólo 4 horas!!! Y
yo a mis 21 -casi 22- no he hecho un pepino, me da flojera despertar y vivo ¡¡¡”jetón”!!!
yo a mis 21 -casi 22- no he hecho un pepino, me da flojera despertar y vivo ¡¡¡”jetón”!!!
Y Por esto te digo Hoy querido amigo, querida amiga, Si el enemigo te ha minado tu mente para Hacer que abortes a tu bebe, No lo hagas!!!, “Ten a tu Bebe, no digas no. Aun no has visto su cara, tan lindo y pequeño, que cuando nazca seguro, seguro se parece a ti, “”Recuerda, La Vida no nace, Dios la Hace”..
Compártelo para que este mensaje le llegue a muchos…
Compártelo para que este mensaje le llegue a muchos…
Fuente: bibliatodo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario