viernes, 16 de marzo de 2018

Lo que salvó a Inglaterra de la invasión de Hitler


1 Reyes 8:45  tú oirás en los cielos su oración y su súplica, y les harás justicia.

En julio de 1940, tras haber derrotado con una rapidez inaudita a Francia, Hitler se plantea la eventual invasión del Reino Unido si Londres no se aviene a negociar una paz.

La Operación León Marino (así fue llamada) fue un plan alemán para invadir Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial. La invasión no llegó a ejecutarse, si bien sus preparativos fueron muy intensos y la amenaza de invasión se mantuvo durante bastante tiempo, primero para mantener una presión psicológica sobre el pueblo y el gobierno británicos, y posteriormente para encubrir los planes alemanes de ataque contra la Unión Soviética.

Resultado de imagen para winston churchill
Winston Churchill
Nadie sabe (concretamente) por qué no se materializó dicha invasión, pero existe información en la que se le atribuye a Winston churchill la expresión: "No  nos queda más que orar".  A todas estas la 2da Guerra Mundial finalizó y Hitler nunca pudo materializar su invasión a Inglaterra denominada Operación León Marino. ¿Quién lo detuvo? Ciertamente Dios a asegurado lo siguiente: "Clama a mi y yo te responderé". Por eso recomendamos no cesar de orar por nuestra respectiva nación y esperar en el amor y la fidelidad de nuestro Creador. Gloria a su Santo Nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres de la aflicción