Por: Pr. Julio César Barreto
Sí algo le gusta a la gente, es vestirse con ropa nueva, elegante, de marca. Ir a la moda, tener en el Closet muchas camisas, pantalones, vestidos, carteras, etc. La Sociedad en medio de la cual se desenvuelven los seres humanos, generalmente exige una buena presentación. De hecho, el modo como viste la persona dice cual es su Estatus, su posición económica, su buen gusto o no para vestir.
El vestido es tan importante, que cada uno según su profesión le proveen un uniforme que lo identificará. Así vemos algunos ejemplos:
Suelen decir (a través de un dicho popular), que el traje hace al monje, pero esto no es cierto. Por esta razón se recomienda no juzgar a las personas por su aspecto externo, porque no siempre el exterior corresponde con lo interno de las tales.
Dios decidió que sus hijos serán hechas (por el poder del Espíritu Santo y de Su Palabra) Nuevas Criaturas.
Y a estas Nuevas Criaturas, Dios les da una Nueva Vestidura...
¿Que significa esto?
Aquí en la tierra, temporalmente nos vestimos con ropa normal (la que suelen usar todas las personas comúnmente), pero al partir de esta tierra seremos vestidos con una ropa nueva...
Los hijos de Dios deben tener esto en cuenta siempre, y conducirse de tal manera en esta vida que no vayan a manchar sus vestidos espirituales. Porque muy pronto estaremos en Su Presencia y en cuanto a ese hermoso día se nos dice...
He titulado este artículo " Ropa Nueva para Felipe ", inspirándome en una producción filmográfica basada en el testimonio de Felipe Tendilla (la recomiendo). Al igual que Felipe, todos un día tendremos vestiduras Nuevas de lino fino resplandeciente (Apocalipsis 19:8). A Dios sea la gloria para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario