sábado, 13 de junio de 2015

EX-INTEGRANTE DEL ISIS SE CONVIERTE AL CRISTIANISMO LUEGO DE UN SUEÑO - AELR





En una poderosa historia de redención y gracia, un militante del Estado Islámico conocido por su brutales asesinatos de los cristianos, se ha convertido a la religión de sus víctimas después de soñar con “un hombre de blanco” que le ofreció un poderoso mensaje, según el relato de un misionero.
“Uno de nuestros trabajadores de JUCUM en el Medio Oriente fue contactado por un amigo a principios de este año y ellos se reunieron y le presentaron a un luchador ISIS que había matado a muchos cristianos.
“El luchador ISIS confesó que antes de su conversión, había “disfrutado realmente” matar a los cristianos, reveló Gina Fadely, directora de Juventud Con Una Misión (JUCUM), a La Voz de la Red de Radio Mártires, según Christian Post
“El ex-integrante le dijo a ésta líder de JUCUM que había comenzado a tener sueños de este hombre de blanco que vino a él y le dijo: ” Tú estás matando a mi gente.” Y empezó a sentirse realmente enfermo e inquieto sobre lo que estaba haciendo, afirmó Fadely. “El ex-peleador dijo que justo antes de que matara a un cristiano, la victima dijo: “Sé que me vas a matar, pero te doy mi Biblia.” El cristiano fue asesinado y este luchador ISIS en realidad tomó la Biblia y la comenzó a leer. En otro sueño, Jesús le pidió que lo siguiera y él ahora ha aceptado seguir a Cristo y ha pedido ser discipulado. “
Fadely señaló que el encuentro del militante con Jesucristo le trae a la mente la historia del apóstol Pablo, quien, según el libro de los Hechos, se dedicó a la persecución de los primeros discípulos de Jesucristo. Sin embargo, después de experimentar un dramático encuentro con Jesús en el camino de Damasco, Pablo surgió como uno de los más grandes misioneros de todos los tiempos, difundió el Evangelio por todo el Imperio Romano y escribió 13 libros de la Biblia.
“Entonces, ¿quién sabe? Tal vez este hombre será como el Saúlo de la Biblia que persiguió a los cristianos y se dejó de atacar a la iglesia primitiva para convertirse en el apóstol Pablo”, dijo Fadely. “Dios puede cambiarlo por completo.”
Desde el 2013, el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) ha llevado a cabo una brutal campaña a través de África del Norte y en todo el Oriente Medio, trabajando para establecer un califato, o un gobierno islámico sunita.
En un intento de convertir al Islam a una multitud de cristianos, yazidis y otras minorias, el grupo los persigue, matándolos con lapidación, decapitación, ahorcamiento, y otros medios violentos.
Según un representante de la ONU, el grupo usa también “la violencia sexual institucionalizada y la brutalización de la mujer como un aspecto central de su ideología y de las operaciones”, a menudo venden jóvenes cristianas y niñas yazidi como esclavas sexuales o las forzán a “casarse” con luchadores ISIS.

“ISIS vende niñas de 9 años de edad como esclavas”, reveló el escritor cristiano Ann Voskamp, ​​quien visitó a los refugiados en el norte de Irak que habían huido de ISIS.
Kevin Sutter, el otro director de JUCUM que apareció con Fadley en el programa VOM Radio, compartió que él ha aprendido de uno de sus líderes en el mundo árabe, de que hay un “hambre espiritual” que era “sin precedentes” entre los musulmanes.
“Muchas personas están ahora siguiendo a Jesús, pero lo mantienen en silencio. Incluso tienen iglesia en sus propias casas, dijo Sutter.
Fadely expresó la creencia de que Dios está usando sueños para ayudar a los misioneros a compartir el Evangelio con grupos de difícil alcance en el Medio Oriente, y también está convenciendo a esos musulmanes a creer en Jesús como Salvador y Señor.

Fuente: www.tiemposprofeticos.org
Reproducido por: Agape en la radio (AELR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño