martes, 14 de marzo de 2017

Una víctima del aborto suplica: "No cometas los mismos errores que yo"

  Resultado de imagen para imagenes de mujer de espaldas

Michelle tenía 18 ańos cuando se embarazó. Ella se había alistado en la Fuerza Aérea, entonces, parecía que el aborto fue su única opción. Porque ella no sabía los secretos del aborto, Michelle iba a equivocarse en muchas maneras.

Cuando ella pidió a ver el ultrasonido, le dijeron que "no es permitido." Cuando ella supo que su bebé tenía casi diez semanas de edad, empezó a dudar y pidió a ver su amigo…pero ellos dijeron que esto "no es permitido" tampoco.

Contaron a Michelle que el aborto causa una "molestia," como un un dolor menstrual. Después, ella recuerda que fue el peor dolor que ella había sentido en su vida. Sentía como si sus vísceras estaban siendo sacadas literalmente de su cuerpo.

Michelle entró en estado de shock, y el trauma post-aborto llegó cuando ella se concientizó que había asesinado a su bebé. Su vida si hizo caótica. Gracias a Dios, tres años después, Dios comenzó el proceso de recuperación espiritual. El día de hoy, su súplica para las jóvenes es simple, "No cometas los mismos errores que yo."

Trágicamente, el caso de Michelle no es el único. En los Estados Unidos, 68.3% de todos los jóvenes de 17/18 ańos de edad han tenido coito sexual, y ellos contribuyen a que hayan 1.5 millones de abortos al año. ¿Por qué hacen muchas jóvenes esto? Porque nadie les enseña la verdad de la industria del aborto. Ellos no están aprendiendo verdades como estas:

  • El aborto es un negocio de billones de dólares.
  • El bebé es un ser viviente, no una  bolsa de células.
  • Uno puede perder la habilidad de embarazarse después de tener un aborto.
Ą Padres! …Ą Pastores! …Ą Líderes de jóvenes! TENEMOS que poner estos hechos en las manos de jóvenes. Porque si no los ayudamos, ellos y sus bebés abortados serán las próximas víctimas de la industria del aborto que existe solo por dinero.

En el libro, Cómo Ser Un Joven Triunfador, hay un capítulo dedicado totalmente al tema del aborto. Los jóvenes aprenderán desde una perspectiva médica que el aborto realmente es homicidio. Ellos verán porque la industria del aborto decididamente está escondiendo la verdad a ellos. Ellos leerán acerca del testimonio de una mujer que, antes que encontrara a Cristo, vendía procedimientos del aborto a jóvenes en escuelas públicas. Los jóvenes necesitan saber de los métodos poderosos y engañosos que ella usaba.

Este libro también expone 17 otros secretos que los jóvenes necesitan aprender. Por ejemplo, no existe algo como "relaciones sexuales seguras." Michelle necesitaba saber estas cosas"
Cuando los jóvenes tienen el conocimiento, pueden hacer buenas decisiones. Démosle aquel conocimiento para que no cometan los mismos errores que Michelle. 


Fuente: www.chick.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño