jueves, 4 de mayo de 2017

¿Quieres conocer a ese Piloto?

   Resultado de imagen para imagenes de timon de barco

Por: Pr. Julio César Barreto

Hace algún tiempo atrás tuve entre mis valiosas posesiones, una grabación en audio de una canción que siempre ha cautivado mi corazón. Hoy por hoy, ya no cuento con ella, pero quedó archivada su letra, su melodía en mi mente y en mi corazón. En esta ocasión voy a compartirles el contenido de su mensaje con los que me honran al leer mis artículos, los cuales son hechos para la exclusiva gloria de mi Señor y Dios; Jesucristo.  Espero que les pueda bendecir, tanto como lo ha hecho conmigo.

1ra estrofa:

Mi barco navegaba un día en alta mar
Iba sin rumbo y sin seguridad
Yo me encontraba sin esperanza
Y por eso en el momento pensé en regresar (Bis)

2da estrofa:

Cuando quise volver a la orilla otra vez
alguien me dijo con su dulce voz;
Yo puedo ser tu Piloto y conducir tu barco a un hermoso País (Bis)

3ra estrofa

Porque también tu barco navega en alta mar
y fieras tempestades lo acosan sin cesar
Acude a Jesucristo;  Él quiere ser tu amigo
y conducir tu barco a un hermoso país (Bis)

Coro:

Amigo sí tu quieres conocer a ese Piloto
que con Amor se dirigió a mí;
es Jesucristo mi Fiel compañero
que nunca me abandona y no me dejará (Bis)


























Espero que alguien haya entendido este mensaje y que decida navegar el resto de su existencia con este magnifico Piloto.
No pude encontrar el audio del canto en referencia, pero les dejo este hermoso himno que espero que les de una idea de cuán grande y sublime es Cristo (nuestro Piloto).


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño