lunes, 7 de mayo de 2018

El Sol sale para todos



Por: Pr. Julio César Barreto /



Cada día comienza con un nuevo amanecer, el Sol cumplirá estrictamente lo que le fue establecido por su Creador; él iluminará al Planeta Tierra y  sus potentes rayos de luz alcanzarán a todos los seres humanos. Cuando el Sol sale, para todos sale. Esto nos habla de "Igualdad", Esto nos habla de cosas que podemos disfrutar todos los seres humanos, sin diferencia de condición social, económica o cualquier otra.

Ahora (a todas estas) Dios dice en Su Palabra:

Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas (Hechos 10:34)

...porque no hay acepción de personas para con Dios. (Romanos 2:11)

Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas , a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron. (Galatas 2:6).

Esta afirmación se convalida también con esta expresión:
No es que el Señor se tarde en cumplir su promesa, como algunos suponen, sino que tiene paciencia con ustedes, pues no quiere que nadie muera, sino que todos se vuelvan a Dios. (2 Pedro 3:9)

Concluyo esta breve disertación diciendo que todos los seres humanos deben darse por enterados, y tomar su respectiva decisión, porque así como Dios hace salir su Sol para todos, de igual manera ha enviado Su Palabra por toda la Tierra para que "Todos" la escuchen y "Crean" que Jesucristo es el Señor y nuestro único y suficiente Salvador. 

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mateo 24:14).

Adicionalmente les obsequio este tema en la voz de Sandro Gómez: "El Sol sale para todos" con su respectiva letra.


EL SOL SALE PARA TODOS  
Canta: Sandro Gómez

Dios, mi querido Dios yo quiero conversar contigo y es para pedirte un favor pero así de amigo a amigo, quisiera que hables urgente con toda la humanidad para que todos comprendan que haya más, más igualdad. Laralala, laralala, laralala. 

Dios mi querido Dios yo quiero conversar contigo para pedirte un favor pero así de amigo a amigo quisiera que hables urgente con toda la humanidad para que todos comprendan y haya más igualdad.

 (Si el sol sale para todos, que para todos salga el sol) hay pocos que tienen mucho y los de abajo son un montón, (si el sol sale para todos, que para todos salga el sol) que ayuden a los de abajo, que haya trabajo con paz y amor, (si el sol sale para todos, que para todos salga el sol) si somos la misma raza tenemos todos un corazón. 

Dios mi querido Dios yo quiero conversar contigo para pedirte un favor pero así de amigo a amigo quisiera que hables urgente con toda la humanidad para que todos comprendan y haya más igualdad.

 (Si el sol sale para todos, que para todos salga el sol) hay pocos que tienen mucho y los de abajo son un montón, (si el sol sale para todos, que para todos salga el sol) que ayuden a los de abajo, que haya trabajo con paz y amor, (si el sol sale para todos, que para todos salga el sol) si somos la misma raza tenemos todos un corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño