lunes, 11 de julio de 2016

No Te Rindas – Datos Valiosos Para Enfrentar Nuestros Fracasos

Resultado de imagen de imagenes de no te rindas

 
 
"No te rindas, no te rindas, nunca, nunca jamás te rindas" Winston Churchill

La persistencia es un ingrediente esencial para el éxito a largo plazo. A lo largo de la historia de la humanidad, hombres y mujeres famosos tuvieron éxito porque solventaron los obstáculos de la vida, aprendieron de sus errores y fueron tenaces en persistir en sus emprendimientos.

Si Ud se siente desafiado hoy y está a punto de rendirse, lo quiero invitar a leer biografías de personas que fueron exitosas en sus vidas. Es asombroso ver por todo lo que tuvieron que pasar antes de llegar a ser exitosos. Si no hubiera sido por su persistencia y tenacidad, nunca hubiesen alcanzado sus metas.
La mayoría de nosotros tendríamos que admitir humildemente que hubiésemos dejado de luchar bajo circunstancias similares. Sin embargo, estas personas no consideraban que rendirse fuera una opción válida. Sabían que, de alguna manera, encontrarían los resultados que estaban buscando.
Cuando somos firmes al enfrentar las adversidades de la vida abrimos las puertas del éxito hacia ella. Al enfrentarnos con obstáculos que parecen ser imposibles de solucionar nuestro cerebro comienza con un proceso de búsqueda de soluciones que, en última instancia, preparará el camino hacia la victoria.

Winston Churchill dijo: "El éxito es ir de un fracaso a otro sin perder el entusiasmo"

A veces tenemos una manera equivocada de tratar con nuestros fracasos. Nuestra sociedad dicta que los errores son malos y condena a las personas que se equivocan. Por eso hay tantas personas que tienen un tremendo miedo al fracaso y nunca se atreven a hacer algo nuevo en su vida. Casi se les acaba el mundo cuando el fracaso se asoma por su vida.
Las personas de éxito, en cambio, tienen una idea diferente del fracaso. No consideran que los errores sean buenos o malos. Para ellos simplemente son parte de la vida cuando uno está tratando de hacer algo que nunca ha hecho anteriormente. Así aprenden de sus errores, pero no se dejan amedrentar por ellos. Simplemente siguen intentando hasta que logran alcanzar sus metas.

Por eso las personas optimistas tienen tanto éxito. El optimismo les ayuda a obtener mejores resultados en la vida, ya que es menos probable que se rindan. Por supuesto que es muy fácil ser optimista cuando todo va bien, pero el optimismo verdadero se demuestra cuando todavía hay entusiasmo por un proyecto a pesar de que todo está resultando mal.
El pesimismo, en cambio, nos condiciona para el fracaso.
El factor clave para no perder el optimismo y para ser persistente en la vida es la fe. La fe en las promesas de Dios nos mantendrá andando cuando todo se pone color de hormigas.
 
Fuente: articuloz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres de la aflicción