lunes, 17 de octubre de 2016

Ángeles siguen alertando a personas




Los ángeles de Dios están haciendo distintas funciones dentro del mundo, ya que todo esto es bíblico y hemos visto como ángeles de Dios han intervenido con la humanidad desde la antigüedad. Hace algunos días atrás una hermana en Cristo nos platicó la experiencia que Dios le dio a un sobrino de ella. Esto fue lo que ella me relató:

El sobrino de mi hermana fue un hombre que hace varios años atrás le servía a Dios con todo su corazón, tenía ese primer amor que caracteriza a las personas, pero por diversas situaciones de la vida, él se apartó de Dios.

Pero hace algunos meses atrás, Dios le permitió ser parte de una experiencia bastante increíble cuando se encontraba en su oficina trabajando.
Un personaje de buen parecer, alto rubio y con ojos celestes entró a la oficina de su trabajo e inicio una conversación con él, y mientras le hablaba le decía: “¿Que ha pasado con tu vida? tu desde chico le servias a Dios con todo tu corazón, siempre estabas en el templo buscándolo mucho, pero ahora te has apartado, búscale con todo tu corazón, porque dentro de algunos años viene un acontecimiento que nadie podrá impedir”.
Mientras el hombre hablaba con él, otros de los trabajadores vieron que él platicaba solo, y algunos decían: “este se está volviendo loco, porque habla solo”.
Cuando el hombre terminó de exhortarle y recomendarle buscar de Dios, se marchó de la oficina. Algunos minutos después, los compañeros de la persona que tuvo esta experiencia entraron al lugar y le dijeron: “¿Con quién hablabas?” él contestó “con un hombre que decía conocerme”. “Que extraño nosotros te vimos desde afuera platicando solo” pero el contestó: “Es imposible yo estaba platicando con un hombre de piel blanca, rubio y alto”, entonces inmediatamente los amigos le dijeron; “Ven vamos a las cámaras de seguridad y allí te darás cuenta de algo”, en ese momento retrocedieron el vídeo de la cámara de seguridad y notaron que él hablaba con alguien pero en realidad no había nada en ese lugar.
Realmente es un testimonio impactante, tenemos que seguir orando por nuestras vidas espirituales, porque hemos de entender que el tiempo se está agotando y Dios está enviando y alertando a todos los que somos hijos y no hijos, para que nos preparemos porque vienen una cantidad de acontecimientos fuera de lo común, ya no esperes obtener riquezas, ríndete completamente a Jesucristo, porque es el único camino hacia la eternidad, puedes tener todo, dinero, casas, carros, mansiones, pero si Cristo no está en tu vida, perecerás con todas las cosas materiales y tu alma se perderá para siempre.
Quizás este testimonio tomado de un caso real, pueda ayudarte a comprender que Cristo está llamando a su pueblo y a tu puerta, él está alertando a las personas para que se arrepientan de sus malos caminos, para que el día que él vuelva encuentre a un pueblo preparado y velando por su alma.
Sinceramente que Dios nos guarde de las cosas que vendrán en breve y lamentablemente no son buenas noticias. El tiempo de la gracia se acaba ¡Cristo te está llamando a tiempo!

Fuente: http://laultimageneracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres de la aflicción