viernes, 16 de septiembre de 2016

¡Ahora viene hambre y persecución!




Por: Julio César Barreto


Era (aparentemente) un día como cualquier otro dentro de mi rutina, como oficial a bordo de aquel inmenso buque, fondeado entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Pero ese día yo tendría una experiencia sobrenatural.  Entré en mi camarote con la finalidad de tomar una siesta. Me acosté y antes de quedarme dormido tuve una visión. Una mujer  alta, extremadamente flaca apareció ante mí. Ella no me miraba, era yo quien la contemplaba. Mi camarote tenía una ventana que daba hacia la proa del barco, la mujer levantó uno de sus brazos y apuntó hacia esa ventana y a su vez dijo: ¡Ahora viene hambre y persecución!

Así como apareció, también  la visión terminó.  Transcurrían los años de la década de los 90. Yo guardé silencio. No comenté prácticamente con nadie acerca de la experiencia que había tenido. Conforme fueron pasando los años, sin embargo, me fui dando cuenta que aquella visión se estaba cumpliendo ante mis ojos. Hoy, año 2016 soy testigo del incremento del hambre mundial y de la persecución del pueblo de Dios.

Para corroborar la profecía que me fue dada mediante aquella visión, he invertido de mi tiempo en revisar los informes, estadísticas mundiales en lo que tiene que ver con ambos aspectos (hambre y persecución). En cuanto al hambre mundial  me encontré con este informe del año 2015 de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación):


                                               

El estudio anual publicado por la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) expone las principales cifras de la subalimentación crónica, es decir, la "incapacidad para adquirir alimentos suficientes, que se define como un nivel de ingesta de alimentos insuficiente para satisfacer las necesidades de energía alimentaria", explica el estudio.

A continuación, se exponen cinco datos destacados sobre el hambre que viven hoy una de cada nueve personas en el mundo:

Unos 795 millones de personas pasan hambre en el mundo.

En la actualidad, hay unos 795 millones de personas que pasan hambre en el mundo. La mayoría viven en países en desarrollo, en total 779,9 millones, y los otros 14,7 millones restantes residen en los denominados en el informe "países desarrollados".


En cuanto a la persecución de los cristianos, estos son los números que nos da "OPEN DOORS" (https://www.opendoorsusa.org/christian-persecution/):




Las Escrituras ya me han dicho que todo esto iba  a suceder. Mi Señor lo que ha hecho (por su misericordia) es decirme: ¡Mira, todo lo que anuncié en mi Palabra se está cumpliendo!¡Mantente expectante!  El resto de las profecías con toda seguridad también se cumplirán.

Mantengámonos firmes sin fluctuar nuestra Fe. 
   
Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:

Y en los postreros días, dice Dios, 

Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, 
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; 
Vuestros jóvenes verán visiones, 
Y vuestros ancianos soñarán sueños; 
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días 
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. 



                                               (Hechos 2: 17-18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño