viernes, 3 de julio de 2015

Mujer en coma dice haber visto a "Jesús" y el médico confirma diciendo: “Es algo real” - AELR


Sra. Debbie Cain

El testimonio de una mujer que fue declarada clinicamente muerta, alegó haber visto a Jesús mientras permaneció inconsciente Esto fue corroborado por un médico. De acuerdo con el neurocirujano Michael Minotti, los encuentros de quien pasa por una situación como esa son “reales”.

Debbie Cain, ciudadana del estado de Carolina del Norte, afirmó que después de que su corazón “se detuvo durante  la cirugía”  del apéndice, tuvo una visión del cielo: ” Yo comencé a sentir su amor dentro de mi. Su presencia abrigó mi ser con su calor y vi una intensa Luz.  Comenzó a limpiar todo por completo, pude ver a "Jesús" en pie. El me miró y sin yo decir una palabra,  me tocó y me dijo ” Ahora no, mi hija”. Lo siguiente que  recuerdo, es que yo estaba despierta en una sala de recuperación, dando mi testimonio al Christian Post”.

Debbie afirmó que antes de la experiencia sobrenatural, no era una persona creyente , mas ahora, no tiene motivos para dudar de la existencia de Dios.
El médico Minotti afirmó que ya vio otros casos de pacientes pasar por la misma situación, y por eso el decidió indagar acerca de  situaciones de personas fallecidas en que los pacientes alegan haber tenido encuentros con Dios. Su estudio, afirma que lo llevó a concluir que “Hay más evidencias a favor que en contra, en estos encuentros de pacientes en el umbral de la muerte”. 

Como científico, Minotti dice que antes no creía que esas experiencias eran reales, pero que ahora piensa lo contrario.
“Hubo un tiempo en que era muy escéptico y luego llegué a un punto en que entendí que podían ser verdad, y ahora estoy convencido de que son ciertas”, dijo Minotti.


“Hay casos de personas ciegas que tuvieron experiencias similares estando en el umbral de la muerte. Estuvieron clínicamente muertos, y fueron resucitados, dejando sus cuerpos y viendo la  "Luz" por primera vez en su vida. Aún más, ellos explican detalles al respecto de los esfuerzos de reanimación, que de algún otro modo es imposible explicarlo”.


Fuente: http://www.devocionalescristianos.org/
Editado y reproducido por: Ágape en la radio (AELR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño