miércoles, 16 de agosto de 2017

Billy Graham responde la polémica pregunta: ¿Puede un cristiano perder su salvación?

Resultado de imagen para billy graham

El reconocido evangelista Billy Graham respondió una pregunta que intriga a la mayoria de los cristianos: ¿Se puede “perder” la salvación?

El fundador de la Asociación Evangelística Billy Graham, se ha dedicado a responder a preguntas encaminadas por personas que acompañan su ministerio. En esta oportunidad, el emblemático religioso señaló uno de los artificios más viejos de Satanás, que es hacerle creer a los cristianos que la salvación se puede perder por causa de los pecados del hombre.
Graham confirma que ese artificio es totalmente mentiroso y hace hincapié que el hecho de que Jesús se haya sacrificado por nuestros pecados nos libra de toda condenación. El Evangelista mismo declaró: “...Cuando Jesucristo murió en la cruz, se convirtió en el sacrificio final y absoluto para librarnos de nuestros pecados, sin hacer excepción de personas. Recuerde: Jesucristo estaba sin pecado, porque Él era Dios en carne- y Dios no puede pecar “.
En la página web oficial de la Asociación Evangelística Billy Graham , el evangelista dice que nuestros pecados fueron transferidos a Cristo y tomó toda la culpa sobre sí mismo. Sin embargo, en la cruz del calvario, todos nuestros pecados fueron transferidos a Él, y Él tomó sobre sí toda nuestra culpa y toda nuestra condenación. Él no murió por algunos de nuestros pecados – ¡Él murió por todos ellos! La Biblia dice: “En él tenemos la redención por su sangre, el perdón de los pecados” (Efesios 1: 7).
El evangelista respondió la pregunta y animó al lector a confiar en lo que Cristo hizo por nosotros mediante de su muerte y resurrección. El líder bautista también explicó que la salvación es un regalo, y a través de una simple oración de fe podemos pedir que Cristo entre en nuestra vida y nos salve.
“Pida a Dios que le ayude a seguir al Señor Jesús todos los días -no por miedo, sino por alegría y gratitud”, alentó. El líder evangelista, Billy Graham también instó a los cristianos  a confiar en Su promesa de salvación”. “La promesa de Dios es para ti: ‘Este es el testimonio: Dios nos ha dado la vida eterna, y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo tiene vida “(1 Juan 5.11-12)”, concluye.
Fuente: Gospel Geral, adaptado por Cristianos al Día/ agapeenlaradionoticias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres de la aflicción