martes, 22 de agosto de 2017

MUJER VIAJA PARA HACER SACRIFICO A SUS DIOSES Y SE RINDE A JESUS EN EL CAMINO

Imagen ilustrativa. La mujer viaja para hacer sacrificios a los dioses y se rinde a Jesús en el camino. (Foto: Reproducción)


Teesha y su marido dejaron su pueblo en Asia para realizar un sacrificio a los dioses de su religión en un pueblo vecino. Sin embargo, se encontraron con una iglesia en medio del camino y  sus vidas fueron impactadas por el Evangelio.


En 2015, Teesha comenzó a sufrir intensos dolores en las articulaciones, pero los tratamientos médicos ya no conseguían aliviar sus síntomas. Después de que Teesha salio del hospital, ella intentó buscar la curación en los dioses de su religión.


Fue instruida por un sacerdote a sacrificar una gallina blanca y una paloma, pero ninguno de estos animales eran vendidos en su aldea. Con una bicicleta, la pareja decidió recorrer 45 kilómetros hasta una aldea vecina para comprar los animales.


Durante el trayecto, Teesha observó una iglesia que estaba llena de fieles cantando alegremente. Intrigada, ella pidió al marido parar  y  experimentar la presencia de Dios.


Cuando el culto terminó, Teesha conversó con el pastor Remate para aclarar algunas dudas sobre Jesús. Mientras hablaban, ella mencionó su fuerte dolor en las articulaciones. El pastor aprovechó la oportunidad para animarla a tener fe en Dios y oró por su curación.


Impactada por el Evangelio, Teesha desistió de continuar en su viaje para comprar los animales y guardó su dinero. “Por favor, me visita  para que siga orando por mí” le pidió al pastor.


Después de aquel día, el pastor y algunos miembros de la iglesia visitaron ajaha para orar y enseñarle sobre la Biblia. Llena de fe, Teesha  reveló que había sido sanada. “Mi dolor en las articulaciones se ha detenido. Dios es realmente fiel y escucha nuestras oraciones.


Fuente: .anteelpeligrodeapartarsededios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres de la aflicción