miércoles, 4 de marzo de 2015

Buscando la inmortalidad a bajas temperaturas (AELR)


                         

Daniel 12:4 Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará.

Una compañía rusa comenzó a prestar servicios de congelamiento de personas y animales domésticos a los cuales se podría revivir en un futuro. Más de cien personas han firmado ya los contratos.

El precio de congelar a alguien asciende a los 36.000 dólares.En opinión de los técnicos criogénicos, un cuerpo congelado antes de la descomposición se puede llevar a un estado de anabiosis. Así se puede conservar hasta el momento en que los científicos puedan revivir a los muertos. Según la valoración de los trabajadores de la compañía, esto será posible dentro de las próximas décadas.

Oficialmente, la ciencia niega esta posibilidad, sin embargo, desde el punto de vista de la ley, la actividad de la compañía es completamente legal, ella ofrece a los clientes una información precisa de su actividad y de las perspectivas de revivir. Según un informe de La Voz de Rusia

                            Resultado de imagen para imagenes de la criopreservacion

En que consiste la Criónica?

La criónica (a menudo denominada erróneamente criogenia, ambas palabras comparten la etimología griega: κρύος [kryos]: frío, helado) es una práctica que consiste en conservar mediante frío animales a quienes la medicina actual ya no puede mantener con vida, hasta que su reanimación sea posible en un futuro. Se denomina a este proceso criopreservar.

Actualmente el proceso no es reversible y por  ley, sólo puede llevarse a cabo en humanos después de que se produzca la muerte legal, con la expectativa de que en el futuro los primeros estados de la muerte clínica sean reversibles.

Conservar el cuerpo mediante frío después de la muerte ahora no es solo un tema para películas, programas y narrativa de ficción: hoy en día casi todos pueden permitírselo gracias al seguro de vida, no solo millonarios y celebridades excéntricos.

La criónica: tecnología que permite preservar el cuerpo (o, en algunos casos, solo la cabeza) que la medicina actual no puede mantener con vida, con la esperanza de que sea posible ‘resucitarlo’ algún día— hoy en día está disponible para más gente, según informa el diario británico ‘The Guardian‘.


Actualmente muchas personas de todo el mundo, especialmente de Estados Unidos y del Reino Unido, se están moviendo a favor de la criónica, que llaman “una segunda oportunidad de vivir”. En EE.UU. existe incluso el Instituto de Criónica (Cryonics Institute), donde más de cien personas están ahora en ‘suspensión criogénica’ en sus instalaciones de Michigan.



El precio varía enormemente: el pago mínimo al Instituto de Criónica es 28.000 dólares, a los que hay que añadir el precio para supervisar el momento de la muerte y después preparar el cuerpo para su envío a EE.UU. Otras empresas como, por ejemplo, Alcor, demandan el pago mínimo de 80.000 dólares (solo por la cabeza) o 200.000 dólares (por todo el cuerpo).

Una compañía rusa llamada KrioRus, con sede en Moscú, ofrece sus servicios por 12.000 dólares.El medio más fácil de pagar es mediante un seguro de vida cuya cantidad aumente con el paso de años. “Hasta las personas con pequeños ingresos pueden permitirse la preservación criogénica con seguro de vida, especialmente si compran la póliza en la juventud”, admite Victoria Stevens, una estudiante de ciencias naturales de Whitby, Reino Unido.

El profesor alemán Klaus Sames, de 75 años de edad, planea congelarse a sí mismo con el fin de resucitar dentro de 150 años.

Profesor-aleman-Klaus-Sames1Según publicó el diario alemán ‘Bild’, el proceso al que quiere someterse el investigador de Hamburgo se denomina criopreservación y consiste en la congelación de un organismo vivo y la posterior restauración de sus funciones biológicas. De acuerdo con el plan de Sames, en primer lugar su cuerpo se enfriará hasta los 196 grados bajo cero. Después de que los abogados constaten la muerte de su cerebro, asistentes del profesor tendrán tan solo cinco minutos para poner su cuerpo en un baño con 60 kilogramos de hielo. 



Si los asistentes de Sames prolongan ese proceso por un minuto, su gran experimento fracasará, ya que las células del científico comenzarán a descomponerse, y ya será imposible devolverle a la vida. Después de eso, el cuerpo de Sames se colocará en un refrigerador especial y se enviará a la ciudad de Clinton Township, en el estado estadounidense de Michigan, donde se encuentra la sede de la  empresa Cryonic Institute.


 Alcor dice que sus cuerpos congelados Humanos no han muerto todavía!

Alcor afirma que mientras el cerebro de un ser humano es criopreservado, la persona no está muerta todavía! La Biblia no está de acuerdo con la falsa teología del Alcor. Si Dios hubiese querido que los hombres vivieran hasta los 950 años de edad al igual que Noé en el Antiguo Testamento, Dios no habría acortado la vida útil del hombre después del diluvio. Matusalén vivió hasta los 969 años de edad, el hombre más viejo registrado que haya vivido. Sin embargo, Moisés sólo vivió hasta los 120 años de edad. Por alguna razón, Dios decidió que los hombres vivirían la vida más cortas después del diluvio.Que pena que muchos están cayendo en la trampa de la criónica.

Esto es un suicidio. La gente está siendo engañada, pobre gente!.
Mis hermanos, prediquemos mas la palabra de Dios, el mundo necesita a Cristo. Solo Dios nos ofrece salvación y vida eterna, fuera de Dios no hay nada más.

           

MITO. Una de las leyendas extendidas en todo el mundo es el hecho de que al morir, el cadáver del creador del imperio de la animación infantil, Walt Disney, fue congelado.



Fuente: tiempoprofetico.org.
Edición: AELR (Ágape en la radio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres de la aflicción