lunes, 16 de marzo de 2015

El 4 de Abril el mundo verá la tercera Luna de Sangre (AELR)

    
Ahora estamos en el medio de una serie de 4 lunas de sangre (una tétrada). Las dos primeras tuvieron lugar en el año 2014, la siguiente luna de sangre se producirán en el 04 de abril 2015.

Esta serie de “lunas de sangre” es una señal del cielo. Una señal de advertencia para todos. Debemos prestar atención a la llamada de advertencia de Dios y prepararnos para comparecer ante nuestro creador. Nuestro tiempo es corto y el final está cerca mis amigos.

La importancia de estas lunas es que todas ocurren en días de fiestas judías (de Dios). Esto es muy importante y una señal de Dios. Cuando estas tétradas ocurrieron en el pasado en los días festivos, eventos muy significativos ocurrieron a la nación de Israel.

No hay que ser ignorante, ni debemos ignorar las señales que el Señor nos está dando en este momento. Estamos viviendo en los últimos días, estamos viendo como la profecía bíblica se cumple.

Creo este año 2015 es un año muy significativo. Sea o no algo de gran importancia lo que suceda en este año o el siguiente, tenemos que estar listos para el regreso de nuestro Salvador, Jesucristo!

Nosotros como cristianos tenemos que mantenernos firmes en nuestra fe, ser fuerte y valiente en estos tiempos peligrosos. Nuestra fe será sacudida, y nuestra fuerza probada.

Esta es una advertencia: cuanto más nos acercamos al regreso de Jesús a la tierra, más vamos a necesitar nuestra fe. El mal va a empeorar, los desastres tanto artificiales y naturales empeorarán. La persecución de los cristianos y los Judios empeorará.

Dios está siempre con nosotros, Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Esto es cierto, no es para todos, sino para los cristianos nacidos de nuevo. Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador personal, entonces yo te exhorto que lo hagas ahora. Hazlo mientras  todavía tengas la oportunidad.

“Hizo la luna para marcar los tiempos”. Salmo 104:19

“Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas”. Lucas 21:25

“El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas”. Mateo 24:29

“El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor”. Hechos 2:20

      

Son las Tétrada lunares un fenómeno común?
Definitivamente “NO”. Desde 1 D.C. hasta la fecha solo han ocurrido 7 veces y 3 de ellas han caído en festividades judías, marcando y señalando sucesos que directamente han afectado al pueblo de Israel para bien y para mal.

1era. Tétrada Lunar Bíblica
1492 Expulsión masiva de judíos de España durante la Inquisición por rehusar adherirse al catolicismo.

Después de ese suceso, pasaron 456 años sin que se de ninguna Tétrada lunar Bíblica, Siglo 16, 17, 18, 19.

2da. Tétrada lunar Bíblica
1949 Israel se vuelve un estado independiente reconocido como país dentro del medio oriente.

3 era Tétrada lunar Bíblica
1967 Otro evento mayor, Israel recupera la ciudad santa Jerusalen.

Las anteriores lunas rojas tétradas ocurrieron comenzando desde el 15 de abril 2014, coincidiendo con la pascua judía, y el 8 de octubre, que coincidió con la fiesta de los tabernáculos. La tercera será el 4 de abril de 2015, coincidiendo otra vez con la pascua, y la cuarta el 28 de septiembre, concordando nuevamente con la fiesta de los tabernáculos. 


Fuente: tiempoprofetico.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres de la aflicción