Por Daymond Duck
Uno de los versos más notables de la Biblia dice: “ No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará “(Gálatas 6: 7).
No deje que la gente te engañe acerca de la leyes inmutables de Dios. Nuestro Dios no puede ser engañado, ni tratado con desprecio, como si Él no existiese; En la vida hemos de cosechar lo que sembramos.
Es interesante notar que Jacob engañó a su padre haciéndole creer que él era Esaú (Génesis 27: 6-29) y después, Labán engañó a Jacob haciendo que se casara con Lea en lugar de Raquel (Génesis 29: 9-30).
El Faraón ordenó la muerte de todos los bebés varones hebreos en Egipto (Ex. 01:16) y después, Dios ordenó la muerte de todos los primogénitos egipcios (Ex. 11: 4-6; 12: 29-30).
David cometió adulterio con Betsabé, la embarazó y fue directamente responsable de la muerte de su marido Urías (II Sam. 11: 2-27), y más tarde, otros cometieron adulterio con la esposas de David y su hijo con Betsabé se enfermó y murió ( 2 Sam. 12: 11-19).
Jezabel hizo que Nabot matara a Acab para conseguir su viña (I Reyes 21: 1-16) y, más tarde, Acab murió en el mismo lugar exacto donde murió Nabot (I Reyes 21: 17-22: 39). Saulo (más tarde llamado Pablo) consintió que Esteban fuese apedreado hasta la muerte (Hechos 7: 57-8: 1). Y después, Pablo fue apedreado casi hasta la muerte (Hechos 14:19).
El arrepentimiento y la confesión de pecados pueden cambiar las cosas, Pero pasando a otro punto, Las leyes inmutables de Dios dice:
“Porque cercano está el día de Jehová sobre todas las naciones; como tú hiciste se hará contigo; tu recompensa volverá sobre tu cabeza.” (Abdías 01:18).
Cuando el período de la Tribulación esté a punto de caer sobre los enemigos de Israel (No sobre los salvados debido a la Rapto), los que maltratan a Israel cosecharán lo que sembraron. Cada intento de daño a Israel será contraproducente.
El plan de Dios será devolverle a los enemigos de Israel, lo que ellos traten de hacerles. En esencia, ellos decidirán su propio juicio que caerá sobre su cabeza.
Mira cómo el gobierno de Obama ha tratado al Primer Ministro de Israel Netanyahu: Obama desairó e insulto al Primer Ministro de Israel Netanyahu en la Casa Blanca. Los miembros de la Administración de Obama se reunieron con un político israelí puerta cerrada para discutir un esfuerzo por derrocar al gobierno de Netanyahu.
Los miembros de la Administración de Obama se negaron a reunirse con miembros del gabinete de Netanyahu. Un alto funcionario de la administración de Obama llamó al primer ministro Netanyahu gallina(cobarde).
Los funcionarios de la Administración de Obama según informes celebran reuniones para discutir sanciones a Israel debido a que el gobierno de Netanyahu continua dando permisos de construcción en los barrios judíos en el Cisjordania.
Los terroristas árabes han atacado a mujeres y niños en Israel y la Administración Obama culpa a Israel. Los palestinos han sido pagos para causar protestas en el Monte del Templo y la Administración Obama culpa a Israel de la violencia.
El Estado Islámico ha reclutado a miles de asesinos y la Administración de Obama acusa a Israel del exito de estos reclutamientos. Para los ojos de Obama y su personal, Israel nunca hace nada bueno, y todo el terrorismo, la violencia y la guerra es culpa de Israel.
El desprecio de Obama para Israel y el primer ministro Netanyahu no han pasado desapercibidos. Los rivales políticos del Sr. Netanyahu deberían de haber culpado a la tendencia de la politica del presidente de Estados Unidos que es pro-musulmán y antisemita.
La Administración de Obama ha elegido utilizar desaires, insultos, mentiras y falsas acusaciones contra el Sr. Netanyahu con el propósito de promover sus propias carreras políticas.
Según ellos, cada desacuerdo entre EE.UU. y Israel ha sido culpa del señor Netanyahu. Cada decisión tomada por Netanyahu que no era aprobada por Obama al final era culpa del señor Netanyahu. (De la única forma que llegaban a un acuerdo era sí se hacia de la manera que Obama quería). Ha habido una lucha interna en el gobierno que ha llevado que Sr. Netanyahu disolverá su coalición y programara nuevas elecciones.
Sólo Dios conoce el futuro. Pero parece poco prudente para mí que la Administración de Obama cause caos en la política de Israel. Las Leyes inmutables de Dios todavía se aplican. A medida que nos acerquemos a un nuevo año. Espero que este equivocado y que sea sólo mi opinión.
Pero debo admitir que no me sorprendería que la división política que Obama ha sembrado en Israel produzca una mala cosecha de la división política en América. Será sólo una señal más de que el período de la Tribulación está cerca.
Profecía Plus Ministerios
Daymond y Rachel Duck
daymond.duck@yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario