TEGUCIGALPA.- Un grupo de oficiales cristianos de la Policía Nacional realizaron una ceremonia religiosa en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, para buscar la iluminación divina en sus actividades profesionales.
La iniciativa sirvió para poner en manos de Dios la dirección policial y que se revierta la mala imagen de la institución a causa de los malos agentes que se han involucrado en bandas del crimen organizado.
La ceremonia fue presidida por el pastor Evelio Reyes y fue acompañado por los líderes cristianos Hilda Pacheco, Nerea de Osorto, entre otros.
El recién ascendido subcomisionado Leonel Sauceda, indicó que de ahora en adelante la institución policial será una de las más admiradas y respetadas.
Indicó que no serán los hombres los que van a generar el cambio sino que Dios y al final ellos solo serán instrumentos del Señor en cualquier responsabilidad que les asignen.
“Dios está urgido de hombres íntegros, de hombres que busquen hacer el bien sin mirar a quien, de hombres que marquen la diferencia, que no acepten ningún trato indebido con ningún tipo de delincuente”, precisó Sauceda.
“El Señor necesita de hombres que busquen únicamente hacer justicia, cumplir con el derecho, cumplir con la ley, desde luego esto nos va a traer tremendos beneficios, no solamente a la Policía Nacional, sino que a todo el pueblo hondureño”.
Sauceda confió que el director de la Policía Nacional, comisionado general, Ricardo Ramírez del Cid, con humildad aceptó que tiene que dejarse guiar por la mano poderosa de Dios y buscó como sus consejeros más inmediatos a líderes cristianos, entre ellos al pastor Evelio Reyes y a la profeta Nerea de Osorto, que son hombres y mujeres de bien, que solo buscan marcar la diferencia para un destino mejor para Honduras.
“Ya basta, los hombres nos hemos equivocado, hemos cometido errores, por ello le pedimos perdón primero a Dios y perdón a todo el pueblo hondureño que en determinado momento ha sido afectado por las actuaciones de malos policías”.
Fuente: http://radiozacategrande.blogspot.com/ 2011-12
Reproducido por: Ágape en la radio (AELR)
No hay comentarios:
Publicar un comentario