SUDÁFRICA ZIMBABUE.- Un zimbabuense cristiano que estaba tratando de imitar a Jesús, decidió ayunar unos 40 días, sin embargo, su decisión lo llevó a la muerte. Su nombres es Khulu Reinfirst Manyuka, tenía de 73 años de edad, tal parece que el había decidido seguir a Jesús de una forma muy literal en cuanto al ayuno por lo que hizo una peregrinación al desierto para ayunar y orar por 40 días.
Sin embargo, después de un mes, el cuerpo de Manyuka fue encontrado en el desierto por un desconocido que lo reportó a la policía-
Aun así, la policía informó que los detalles precisos de la muerte de Manyuka siguen sin estar claros, mientras que un miembro de la familia declaró que Manyuka era fuerte y saludable para su edad.
La Policía local también afirmó que han visto a personas muertas por ayunar en múltiples ocasiones, pero dijo que “no pueden detener a las personas por ayunar”.
Un familiar cercano compartió que Manyuka era un hombre muy espiritual y su “fe podía mover montañas”. El miembro de la familia agregó que “es desafortunado que él tuviera que morir de esta manera”.
Fuente: http://www.noticiacristiana.com/
Reproducido por: AELR (Ágape en la radio).
No hay comentarios:
Publicar un comentario