miércoles, 5 de agosto de 2015

Carta al Señor Jesús - AELR





Por: Pr. Julio César Barreto

Se cuenta la historia de un muchacho pobre alemán, que deseaba ser aceptado en una escuela morava. Este niño escribió una carta, la cual dejó en el Correo, la misma iba dirigida al. “Señor Jesús en el cielo”.


 La carta decía más o menos como sigue: Mi Señor y Salvador Jesucristo; he perdido a mi padre. Somos muy pobres, pero yo sé que tú dices en tu palabra que lo que pidiéramos a Dios en tu nombre, él nos lo dará. 

Yo creo lo que tú dices, Señor. Ruego pues a Dios, en tu nombre Señor Jesús, que dé a mi madre los medios necesarios para colocarme en la escuela morava: ¡Me gustaría mucho seguir estudiando! Te lo ruego y te amaré aun más”.

El administrador de correos, viendo la dirección tan extraña, abrió la carta. Fue leída en una reunión de la Sociedad Morava, y la baronesa de leppe aceptó la responsabilidad de ser la protectora del muchacho y lo envió a la escuela como él deseaba. (1)*


No en vano dice el Señor en su Palabra:

“Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.
 (Mateo 19:14)

Deberíamos todos tener la fe de los niños, para ser capaces de creerle a Dios, todas las grandes promesas que él nos ha dejado en su libro; las Sagradas Escrituras.

Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible”. (Mateo 17:20)







(      (1)  *500 Ilustraciones ( Alfredo Larín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño