lunes, 30 de noviembre de 2015

GIANNA JESSEN (SOBREVIVIENTE DE UN ABORTO)




   


Estoy contenta de estar viva. Casi morí. Cada día le doy gracias a Dios por la vida. No me considero un producto secundario de la fecundación. un montón de células, o ninguno de los títulos dados a los niños antes de nacer. No creo que ninguna persona concebida es ninguna de esas cosas. He conocido a otros sobrevivientes de aborto y todos están agradecidos por la vida. Hace solo unos meses conocí a otra sobreviviente de un aborto por inyección salina. 

Su nombre es Sara y tiene dos anos. Ella también sufre de palasia cerebral, pero su diagnostico no es bueno. El abortista, además de inyectar a la madre, también inyecta al bebe. Sara recibió la inyección en la cabeza; yo vi el lugar donde la inyectaron. Al hablar lo hago no solo por mi, sino también por otros que, como Sara, aun no pueden hacerlo y por los sobrevivientes. hoy día un niño es un niño solo cuando es conveniente.

 Es otra cosa cuando el momento no es el adecuado. Un niño sigue siendo un niño si la madre sufre un accidente a los dos, tres o cuatro meses. Cuando es abortado, es llamado un montón de células. ?Que es eso? Yo no veo diferencia alguna. ?Que ven ustedes?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño