06/02/16 - Una mujer dio a luz dos pequeñas con cáncer en el hígado, pero su fe y confianza en Dios hizo que sucediera un milagro, deslumbrando a los especialistas.
Gemelas enfermas de cáncer sobreviven gracias a Dios
Una pareja estadounidense se sentía muy afortunada pues habían dado a luz a dos hermosas gemelas que parecían iluminar su vida. Sin embargo Alyssa y Michael Dunn se llevarían una sorpresa luego de hacer un chequeo rutinario a las gemelas. "Camino al hospital orábamos esperando lo mejor. Nos preocupaba la idea que pudiera ser algo malo ", dijo Michael.
Isabella y Madelein nacieron el 4 de julio de 2007, con una extraña hinchazón en sus estómagos. Se hicieron los exámenes y confirmaron que era cáncer. Los padres pasaron de vivir en un sueño a una horrible pesadilla: sus dos gemelas de tan sólo dos meses tenían un extraño tipo de cáncer en el hígado. Entonces los doctores recomendaron que las niñas se sometieran a quimioterapias a pesar de correr sus propios riesgos. La toxicidad podría conducir a la cicatrización, retraso en el desarrollo, o lo peor, la muerte.
Los bebés fueron separados para comenzar el primero de los cuatro tratamientos. Mientras tanto, familia y amigos, oraron por un milagro. Pero "Las cosas empezaron a empeorar con bastante rapidez. Ellas se enfermaron muy rápido y tenían tanto dolor que apenas podíamos tocarlas. Parecía que se iban a romper ", dijo Alissa solloza.
“Todo lo que podíamos hacer es confiar en el Señor y depositar nuestra fe en él, tal vez el Señor elegiría curarlas ", dijo Michael. Para la segunda quimioterapia juntaron a las niñas y empezaron a reír y a jugar entre ellas. Después consiguieron ir a casa para continuar sus tratamientos. Y con el correr del tiempo, no había evidencia de la enfermedad. “Recibí una llamada: los resultados decían que mis hijas habían sanado. ¡Wow!, no lo podía creer, Gloria a Dios”, dijo Alissa.
Este año, las niñas van a celebrar otro cumpleaños, libre del cáncer. "Cada año es una celebración para nosotros y nos damos cuenta de que son un milagro", dijo Michael. “El hecho de que ambas se recuperaran y estén libres de cáncer es un verdadero milagro y es realmente gratificante ver cómo estas cosas ocurren ", dijo el Dr. Taub.
Video traducido por Vicky Reyes Moreno
Fuente: cbn.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario