Un grupo de 65 hermanos bajaron a las aguas bautismales de la Zona 1 del Movimiento Misionero Mundial (MMM) de Venezuela.
El Movimiento Misionero Mundial realizó el sábado 6 de febrero un glorioso bautismo de la Zona 1 de la ciudad de Caracas, en la piscina del instituto YMCA.
Desde tempranas horas, un grupo de hermanos ya estaban en el lugar. Se dieron cita familiares, hermanos y pastores. El Supervisor Nacional de la Obra de Venezuela, Rev. Ricardo Manrique, asistió al bautismo.
El servicio, presidido por el Rev. Faustino Ollarves, Presbítero de la Zona 1, se inició con una oración para santificar. Posteriormente se entonó el coro “Este es el Cristo que yo predico”.
El Rev. Ricardo Manrique disertó luego el mensaje de la Palabra de Dios basado en el Evangelio según San Mateo 28:19-20. En su alocución compartió el mandato 6 de: “Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”, e instó a cada creyente a permanecer fiel.
A continuación, los 65 hermanos bajaron a las aguas bautismales, entre cánticos y alabanzas y pasaron a ser los nuevos soldados de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario