13/01/16 - Nerú Martínez, es un reconocido bailarín y coreógrafo de origen colombiano, que ha vivido una transformación en su persona luego de haber cambiado su orientación sexual por medio de la presencia de Dios, como él mismo lo reconoce.
Tras su encuentro de fe con Dios, Nerú solamente quiere respetar lo que dice la biblia, esto lo reconoció durante una entrevista dada al programa "La Red", en la que planteó que en la Biblia hay algunos versículos que dicen que acostarse con un hombre como quien lo hace con una mujer es un acto “abominable”.
Andrés Corson, es uno de los pastores que ministró a Nerú, Corzon es el pastor principal de la iglesia cristiana ‘Su Presencia’, quién confesó que ha estado ayudando a Nerú para abandonar la homosexualidad.
Nerú Martínez, contó a la W Radio, que asiste a la Iglesia ‘Su Presencia’, centro de culto cristiano cuya filosofía consiste en promover un estilo de vida basado en lo que dice la biblia y hacer de Dios el principal protagonista. “Estando en la iglesia su presencia me han ayudado los pastores a que no tenga trastornos” afirmó Nerú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario