lunes, 25 de abril de 2016

ZÉ ROBERTO COMPARTE SU TESTIMONIO DE VIDA

   

27/02/16 - Zé Roberto, es un futbolista cristiano comprometido con la obra de Dios, él comparte su testimonio de fe, de lo que hizo Dios en su vida. Tuvo la oportunidad de jugar en varios equipos como: Real Madrid, Bayern Leverkusen, Bayern Munich, Hamburgo, entre otros.

José Roberto da Silva Junior, más conocido como Zé Roberto dijo: “Antes yo no tenía la paz que tengo en mi casa hoy, teníamos muchos problemas en mi casa, mi padre siempre venía del trabajo bebido y se peleaba con mi madre y nosotros éramos pequeños, siempre tenía miedo y ahora noto la diferencia de tener un Dios en casa y de no tenerlo, antes no teníamos a Dios en la familia cuidando de nosotros, hoy si lo tenemos porque yo tengo a Dios en mi corazón y mi mujer también, y esa es la cosa más importante que podremos enseñarle a nuestro hijo y también para su futuro” indicó.

Para Ze Roberto, el congregarse es importante para crecer en el camino cristiano, también dice que los textos de la Biblia son el principal alimento para el espíritu, de ellos se recibe fortaleza para vivir y convertirse día a día en una mejor persona.

Como se sabe, Zé Roberto debutó en 1994 en el club Portuguesa, donde estuvo hasta el año 1997 cuando fue transferido al Real Madrid, donde estuvo por un corto período, regresando a Brasil al club Flamengo en 1998.

Ese mismo año fue transferido al Bayer Leverkusen, club en el que permaneció hasta el 2002 cuando pasó a formar parte del Bayern Munich, donde demostró sus talentos como volante zurdo.

Zé Roberto también jugó en la selección de su país por diez años, y vive agradecido a Dios por todo lo que le ha dado y ahora predica de Jesús a donde le toca estar.

Fuente: actualidadcristiana.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño