Un hospital afiliado a Harvard expulsó a un reconocido médico después de que él expresó sus creencias religiosas sobre la homosexualidad, según informes.
El Dr. Paul Church especialista en urología, que había obtenido privilegios desde que entró al área de admisión en el Beth Israel Medical Center Deaconess (BIDMC) en Boston, fue informado que su posición sobre la homosexualidad constituye una “discriminación”, “acoso” y “conducta no profesional”.
Además los versículos de la Biblia que utiliza con respecto a la homosexualidad son igualmente ofensivos y discriminativos. Por lo tanto, el Dr. Church fue censurado y actualmente se somete a la acción disciplinaria por declarar una objeción por motivos médicos y religiosos a la promoción de la homosexualidad dijo el abogado.
Se sabe también, que el hospital lleva censurando las manifestaciones de fe desde hace 10 años. El Doctor Church manifestó “La evidencia es irrefutable, los comportamientos comunes dentro de la comunidad homosexual son de alto riesgo que trae una serie de consecuencias médicas graves, como enfermedades de transmisión sexual, VIH y SIDA, cáncer, la hepatitis, las infecciones intestinales parasitarias, y los trastornos psiquiátricos,” escribió.
“La esperanza de vida se reduce significativamente como consecuencia del VIH / SIDA, igualmente las complicaciones de otros problemas de salud, y otros miles de casos que terminan en suicidio. Esto por sí solo debería hacer más reprochable para la comunidad médica, que tiene la obligación de promover modelos de comportamientos y estilos de vida saludables.” concluyó.
El caso de Paul Church representa la lucha por la libertad religiosa que muchos cristianos se enfrentan a la hora de tomar su fe pública en el sector privado.
Fuente: charismanews.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario