martes, 30 de agosto de 2016

3 próximas guerras que la Biblia profetiza

   Resultado de imagen para imagenes de guerra nuclear


Para conocer cuáles son las próximas guerras que la Biblia profetiza, quizás no estemos muy lejos de saber la verdad. Constantemente la humanidad está tratando de conocer “cuál será el destino para el mundo referente a las próximas guerras”, pero gracias a Dios tenemos un libro fiable que nos permite ver la realidad de lo que viene en camino, y que son líneas que se cumplirán al pie de la letra, puesto que otras partes importantes de la profecía bíblica ya se han cumplido, y el resto de profecías no será la excepción.

Las próximas guerras en la Biblia profetizadas

Antes de analizar las próximas guerras, debemos de recordar que la Biblia describe en Mateo 24:6 sobre las guerras y rumores de guerras, esto debemos de tenerlo en pleno conocimiento, y debemos de saber que la Biblia está hablando de guerras pequeñas y grandes, entre ellas se encuentran la I y II Guerra Mundial incluyendo las guerras antiguas desde que Jesús sentenció esta profecía, junto con todos los conflictos que se han estado viendo durante los últimos años alrededor del mundo, pero especialmente en el Oriente Medio, sin descartar los conflictos que Israel ha estado teniendo hasta nuestros días.
  • 1) La guerra de Gog y Magog profetizada
Gog, quien liderará la batalla contra Israel, es un príncipe o nación que se levantará para pelear contra el pueblo de Dios, de acuerdo a Ezequiel 38-39, este príncipe decidirá en su corazón pelear contra Israel, para destruirles. Debemos de tener muy en claro, que en Apocalipsis 20:7 se describe una batalla completamente distinta a la de Gog y Magog descrita en Ezequiel, pero no entraremos por ahora en detalles sobre esta profecía descrita en el libro de Apocalipsis.
  • 2) Las guerras de los Sellos
Tras darse inicio la Gran Tribulación, subsecuente al arrebatamiento de la iglesia, dentro de los sellos se mencionan a 2 jinetes que traen como objetivo la muerte, y además una de sus misiones es lograr que unos a otros se maten según el relato de Apocalipsis 6:4, en donde se menciona al temido jinete bermejo (rojizo), quien tiene como prioridad quitar de la tierra la paz.
  • 3) La temida guerra de Armagedón.
Hay que tomar en cuenta de que esta guerra en realidad tiene una aproximación de años específicos, y será una guerra que podría durar poco, ya que el Señor mismo se encargará de ponerle fin cuando llegue ese tiempo. La llamada guerra de Armagedón se llevará acabo en el valle de Meguido, por las especificaciones del lugar, es una llanura bastante inmensa, en donde se reunirán los reyes de la tierra para la batalla que describe la Biblia, llamada Armagedón.
Debemos de tomar en cuenta de que todos los reyes de la tierra se reunirán para esta batalla, según el relato de Apocalipsis 16:14, en donde estos reyes impulsados por las fuerzas del mal, tratarán de “vencer a Dios mismo”, algo que será completamente imposible.
Puede parecer como “una guerra de ciencia ficción” para todos aquellos que no están familiarizados con la profecía de la Biblia, pero algunas películas de corte secular, pareciera que han tomado algunas fracciones de la Biblia en donde algunas escenas representan de alguna forma “lo que podría suceder en ese periodo”, aunque la realidad será desvelada en el momento que Cristo descienda en su Segunda Venida para poner orden en la tierra.
Fuente: http://laultimageneracion.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño