miércoles, 3 de febrero de 2016

Consejo de un Pirata: Aprender a usar las manos






Un marinero y un pirata se encuentran, y empiezan a contarse sus aventuras en los mares. El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un gancho en la mano y un parche en el ojo. El marinero le pregunta “¿Y cómo terminaste con esa pierna de palo?”.

 El pirata le responde “Estábamos en una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre un montón de tiburones. Mientras mis amigos me agarraban para subirme un tiburón me arrancó la pierna de un mordisco”. “!Guau! -replicó el marinero- 

¿Y qué te pasó en la mano, por qué tienes ese gancho?”. “Bien… -respondió el pirata-; estábamos abordando un barco enemigo, y mientras luchábamos con los otros marineros y las espadas, un enemigo me cortó la mano”. “¡Increíble! -dijo el marinero- ¿Y qué te paso en el ojo?”.

 Ese día me encontraba extasiado contemplando la naturaleza, viendo una bandada de pajaros que surcaba el cielo, miré hacia lo alto y  sentí que algo caliente cayó en mi ojo. Una de las aves acertó coincidencialmente  sobre mi ojo y lo impactó con su estiercol.  “¿Perdiste el ojo por un excremento de paloma?”, replicó el marinero incrédulamente. “Bueno… -dijo el pirata- … era mi primer día con el gancho”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño