martes, 23 de febrero de 2016

No estoy nada lejos: me tienes a tu lado *



   

En Mi reino celestial, en la dimensión espiritual, todos son felices y se sienten satisfechos, por cuanto entienden mejor Mi amor. No cuestionan el amor que les tengo, pues lo han experimentado en toda su amplitud. Gozan de gran paz y alegría. Nadie considera que unos sean superiores a otros, ni que Dios quiera a unos más que a otros: todos han hallado contentamiento, convencidos de que Yo amo a cada uno por lo que es. Comprenden que morí por cada persona, que redimí a cada ser humano y que por eso abrigo mucho cariño por todos.
Lo mismo sucede contigo. Siento un cariño especial por ti. Nunca pienses que para Mí eres una persona más del montón, que por el hecho de que haya tantas otras no me fijo en ti, o que Mi amor se agotará antes de que tengas oportunidad de disfrutar de él.
Conozco tus más recónditos anhelos y temores, tu más íntima inseguridad. Aunque no ignoro tus faltas, te amo. Soy amor, misericordia y compasión. Cuando batallas, cuando tienes tentaciones, cuando te cansas, cuando te sientes débil, me identifico contigo. Cuando sales triunfante, me regocijo contigo.
Te amo y velo por ti. No estoy nada lejos: me tienes a tu lado. Déjame bañarte con Mi refrescante amor, envolverte en él, arroparte con esa sensación de seguridad que infunde. Déjame demostrarte lo importante que eres para Mí.
Jesús


*Titulo Original: Eres una joya
Fuente:http://activated.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño