sábado, 5 de septiembre de 2015

Cristiana rapera y ex lesbiana comparte cómo se convirtió a Cristo - AELR


Despues De Hablar Con Los Lideres de la iglesia, DIJO Que se dio Cuenta de Que su lucha sin aire era el lesbianismo, Sino "con el odio, la amargura, la pereza, la gula, La Falta de mayordomía, el orgullo"




EEUU.- Una rapera cristiana y ex lesbiana Llamada Jackie Hill-Perry Conto del una Reciente entrevista Como Fue Capaz de Superar su Atracción Hacia el Mismo sexo, afirmando LOGRO Lo Que Gracias a los Esfuerzos realizados por los Líderes de la iglesia Que le hicieron Comprender sexualidad Que su identidad es Algo más que su.
"Lo Que Fue Útil Para Mí FUE Que mi Liderazgo Que No aisló mi Atracción por El Mismo sexo A Toda mi persona", DIJO del una entrevista Reciente con La Coalición Evangelio.
Despues De Hablar Con Los Lideres de la iglesia, DIJO Que se dio Cuenta de Que su lucha sin aire era el lesbianismo, Sino "con el odio, la amargura, la pereza, la gula, La Falta de mayordomía, el orgullo"
Ella Dijo Que con El Tiempo, se dio Cuenta de Que "mucho Habia mi para la era Que Mucho Más profundo Que Sólo mi sexualidad".
Hill-Perry acepto un Cristo en su vida en 2008, abandonando su Estilo de Vida anterior. Ella Ahora està casada con el también artista Preston Perry, y Tienen Una hija. Ella DIJO Lo Que Realmente la ayudo y FUE Cuando Se dio Cuenta de Que TODO Lo Que necesitaba era un Jesucristo en su vida y "Sólo Jesús PUEDE Hacer que te des cuenta".
"Fui Capaz de ver Que Todo Lo necesitaba de Jesús, Eso Es Lo Que me ayudo", DIJO la rapera Que ha escrito Varios Artículos Sobre el Cristianismo y la homosexualidad Despues de su conversión.
En 2013, Cuando El rapero Macklemore Lanzo el sencillo "El Mismo Amor", Que dados Que los homosexuales no change pueden, ella escribio en respuesta: "Lo Que Yo Diría un Macklemore es Que Si CREEMOS la del que Biblia es Completamente Cierta, ENTONCES TENEMOS Que lidiar con Textos como 1 Corintios 6: 9-11. La palabra de Dios Mismo, da testimonio de la del que gente PUEDE cambiar ".
"Si ÉL PUEDE Hacer Una Luna, Las Estrellas y Una galaxia y AÚN TENEMOS Que comprenderlo plenamente eso, ¿como no SIMPLEMENTE PUEDE mis change Deseos?" Pregunto ella.
Ella Dijo Que las Personas con Deseos homosexuales predispuestos Tienen la Capacidad de Superar organismos europeos de normalización Deseos. Porque "Dios ha Prometido Que Daría su Espíritu Santo Que Me ayudará un Huir de ellos", DIJO.



Fuente: http://www.noticiacristiana.com/
   "          http://www.thegospelcoalition.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño