jueves, 3 de septiembre de 2015

El cantautor cristiano Marcos Witt ha pedido en sus redes sociales oraciones para su vida. AELR



El artista mexicano cantautor de los temas “Enciende una luz” y “Cuán bello es el Señor” compartió una foto en Facebook con el siguiente mensaje: “Del aeropuerto directo a la clínica. Me siento muy mal. Oren por mi salud. Gracias”.

Witt es uno de los artistas cristianos de mucho éxito en el mundo. Recordamos que en septiembre de 2012 Witt sufrió un accidente que lo mantuvo inactivo debido a graves fracturas en sus piernas, no se sabe si su recaida se debe a este accidente.

En ese entonces Witt declaró al respecto lo siguiente: "No fue fácil mantener la fe en Dios. Fue como volver a nacer". “Fue una prueba muy grande porque me mandaron callar por siete meses. Guardar silencio por ese tiempo es bastante para alguien que se dedica a hablar y a cantar. Fueron momentos de bastante frustración, de cuestionamientos, de mirar hacia arriba preguntando ‘¿qué onda?’. Pero durante todo ese tiempo tuve el apoyo de mi familia, mis amigos, y a través de su cariño sentía el abrazo de Dios, nuestro señor”.

Estoy escribiendo un nuevo libro declaró al diario El Tiempo de Colombia, también habló de otro de sus  libros, "el cual contiene historias mías de como he podido superar situaciones difíciles", con el propósito de ayudar a las personas a saber cómo afrontar sus momentos complejos".

Nota de AELR: Al momento de reproducir esta noticia (03-Sept-15), Witt experimenta mejoría y escribió en sus redes:

   "Ya en casa. Me dieron unas inyecciones poderosas. Ahora en recuperación. Me dijeron que debo dormir mucho; y yo dije: ¡Amén!"

"Estos dos peques llegaron a visitarme. Entraron por la puerta diciendo "venimos para que te sientas mejor". Bueno. No hay palabras que describan lo que sentí. Les funcionó porque me siento mucho mejor. Aquí comiendo helado juntos".


Fuente: www.facebook.com/marcoswitt
AELR - Ágape en la radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Maestro con cariño